jueves, 6 de noviembre de 2008

Grupo 5 - FM

7 comentarios:

Arvo dijo...

La migracion de Argentina explica simple! Esta bien!

Anónimo dijo...

Esta presentaciòn tiene gracia!

Helmut Brinker dijo...

En mi opinión es la presenatación muy bien porque el grupo utiliza muchas tablas grande. En adelante el grupo intercede poco puntos y el uno comprende la declaración mucho antes.

Anónimo dijo...

En mi opinión el presentación es bien. En el presentación son informaciónes importantes y el definición del inmigracion y emigracion, pero el grupo intercede poco puntos. Tienen que hablar mucho para registrar todo información. En resumen el presentación es conforme y
afin nuestra presentación.
Heiner Nee

Anónimo dijo...

La presentación es bien. Los contenidos son presentados simple y informativo.
Melissa Ermes

Anónimo dijo...

En mi opinión la presentación es muy bien y bien estructura.
Esta es informativo y objetivamente.
Melanie Rolfes

Anónimo dijo...

La presentación es muy exitosa, porque hay las imágenes y poco texto.Yo creo esta es muy estructurado.
Cathrin Kleemann