jueves, 6 de noviembre de 2008

Grupo 1 - FM

11 comentarios:

Arvo dijo...

Muchos informaciones de argentina pero leer estos textos es muy dificil!

FM dijo...

A todos los alumnos de los cursos 13: Gracias a Arvo ya podéis ver que no es tan difícil escribir un comentario aquí!!!! Aunque tampoco en estos se entienda todo ;-).....
!Ánimo!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con arvo. creo que esta presentación es muy bien pero el fondo es desfavorable.

Anónimo dijo...

Las graficás es buena y la idea con el fondo es bonito, lo malo es que es nosotros no podemos leer el texto.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con arvo tambien.
las imagenes son muy bien pero es dificil lee el texto.

(von Kim Gahse)

Anónimo dijo...

Y yo estoy de acuerdo con Arvo tambien (: Las informaciònes son buenas, pero leer del texto es muy dificil..

Stefan dijo...

es muy bien
muchas informaciones con picturas buenas

Anónimo dijo...

si y el transfonfo es my bien tambien... es una buena fotografia..

Anónimo dijo...

La presantacion de grupo uno es muy colorista.
El uno no capacidad reconocer las palabras, por el fondo.
Pero la contenido es diferente que muestro, pero grande por la dscripciòn de Argentina.
Muchos recuerdo de mi parte.
Corinna Vinke

Anónimo dijo...

Esta presentatiòn es muy claro y muy comprensible.
Creo que la presentación es un gran éxito.
Cathrin Kleemann

Anónimo dijo...

En mi opinión la presentación es bien y informativo.
Hay muchas buenas fotografias.

Melanie Rolfes